30 de junio de 2014

Mi medio año de lecturas

Ya ha pasado medio año de este 2014 y he pensado en compartir con vosotros mis estadísticas de lectura. Lo que llevamos de año ha sido un año bastante intenso en lo que a lecturas se refiere y apenas si os he hablado de ninguna de ellas, así que ¿por qué no hacerlo ahora que casi, casi estamos entrando en julio? 

Empecemos por unas breves estadísticas: 

-En estos seis meses he leído 32 libros, lo que supone algo más de 5 libros al mes. 

-De esos 32 libros, 19 los he leído en formato digital (en el móvil, en el ereader o en el ordenador), por lo que aproximadamente un 59% de los libros que he leído han sido ebooks. 

-De los 32 libros, 30 han sido en su lengua de origen (un 94%) y solo 2 han sido traducciones. De esos 30, 9 han sido en inglés (30%) y 21 en español (70%).

Y ahora paso a mencionaros el libro que más me ha gustado, el que más me ha hecho llorar y el que más me ha enganchado. 

El libro que más me ha gustado hasta ahora de este año es "Los tres nombres del lobo" de Lola P. Nieva. Una novela romántica histórica sencillamente ESPECTACULAR. La manera de narrar de la autora es sublime y la historia es impresionante. No os lo perdáis. 

http://www.amazon.es/gp/product/B00KCUWLNM/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00KCUWLNM&linkCode=as2&tag=letrasdeencuentro-21




 El libro que más me ha hecho llorar ha sido Leal (Allegiant, pues me lo leí en inglés), la tercera parte de la saga Divergente. Ha sido el libro que menos me ha gustado de la saga pero aún así os recomiendo los tres libros. Con este último veía venir el llanto así que me esperé a estar sola para terminarlo y tuve a mano un rollo de papel higiénico. ¡Qué llorera, por favor! 

http://www.amazon.es/gp/product/8427206860/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=8427206860&linkCode=as2&tag=letrasdeencuentro-21

La historia que más me ha enganchado ha sido la saga Vampire Academy. Y digo "historia" y no "novela" adrede, pues terminaba uno de los libros y pensaba "venga, voy a leer algo totalmente distinto" pero me resultaba imposible, tenía que coger el siguiente para ver qué pasaba con Dimitri y Rose. Así hasta leerme los 6 libros del tirón.  ¡Una historia altamente adictiva!



http://www.amazon.es/gp/product/8420415790/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=8420415790&linkCode=as2&tag=letrasdeencuentro-21

 
¿Y a vosotros? ¿Qué tal os ha ido este medio año de lecturas? Espero que bien y que hayáis tenido buen tino a la hora de elegir las historias. Y si no, ya sabéis, ¡a aprovechar el verano que siempre es una época estupenda para leer! ¡Feliz verano y felices lecturas para todos!


No hay comentarios: