5 de marzo de 2013

Más book tours

¡Y otros book tours en los que quiero participar! "No te escondo nada" de Sylvia Day y "Hex Hall" de Rachel Hawkins, "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas y "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard. Si, lo sé, son muchos y parezco una niña encaprichada, pero acabo de descubrir el blog Blog Book Tours y parece que todos estos book tours siguen abierto, así que, ¿por qué no probar suerte? ¡Me haría mucha ilusión poder participar al menos en alguno de ellos!

"El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor.
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Para apuntaros al book tour haced clic aquí

 

 "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas

 Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina.
Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.
El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino.
Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

 Para participar en este book tour haced clic aquí. 

 

"No te escondo nada" de Sylvia Day

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunc.
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.
Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

 Para acceder al formulario book tour haced clic aquí

 

 
 "Hex Hall" de Rachel Hawkins

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes.
Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan!
Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡Brujas también! más populares y… ¡Enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Para acceder al book tour haced clic aquí.

 

No hay comentarios: