5 de marzo de 2013

Book Tour de "Bésame y vente conmigo"

El blog Blog Book Tours ha organizado un Book Tour de la novela "Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey.

 
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


 La propia Olivia Ardey ha ofrecido el libro para este book tour que, por si alguien todavía no sabe en qué consiste, es una cadena de envío por correo físico (vamos, por Correos de toda la vida) de una novela. En este caso la autora pide que cada persona que lea el libro escriba una pequeña dedicatoria en las primeras páginas, de tal forma que pueda hacer una especie de manera que pueda hacer un "mapa de ruta" del recorrido que ha hecho el libro. Para participar en el book tour, además, deberás tener un blog donde deberás colgar la reseña del libro. Podéis consultar todas las reglas del tour aquí

La página Blog Book Tours no la conocía, pero el funcionamiento es similar al de otros book tours en los que he participado, así que si tenéis un blog y os gusta la romántica, os animo a participar en esta interesante propuesta. Yo estoy ansiosa por leer a Olivia Ardey =)

No hay comentarios: