22 de abril de 2012

Los nuevos libros de Ediciones Kiwi

Ediciones Kiwi sigue apostando por autores españoles y su próxima publicación (el preorder ya está abierto) será de otra autora murcianica, Cristina Roswell, con su libro "El legado del diablo" de la saga Draculesti. 

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.

A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.

Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.

Y la sangre como origen de todo.



El libro lo podéis pedir ya en la tienda de Ediciones Kiwi por 13,50€ (gastos de envío gratis a España, como siempre) y si lo pedis antes del 6 de mayo entraréis en el sorteo de 10 bolsitas de sangre de vampiro. A mí personalmente el premio me da un poco de asquito... ¡pero oye, no todos los días se sortea algo así! Jeje. 

 Y mañana (u hoy, que se me ha hecho tarde para subir esta entrada) es el día del libro. Espero que todos paséis un gran día compartiendo con los demás vuestra afición. Yo estaré en un instituto de aquí de Murcia presentando mi libro, Damas de la luz, y animando a la lectura a chicos y chicas de bachillerato. Asimismo, el miércoles estaré en otro instituto, en esta ocasión con alumnos de la ESO. Espero poder contaros pronto qué tal ha ido la experiencia. 

¡Felices lecturas a todos!

No hay comentarios: