22 de febrero de 2012

El círculo secreto


Hoy me gustaría compartir con vosotros y recomendaros una serie de televisión que comencé a ver hace poco y que me está gustando bastante. Se trata de "El círculo secreto" (The Secret Circle) y para no salirme de mi línea, es una serie que mezcla magia, romance, drama... 

La joven Cassie Blake se muda al pequeño pueblo Chance Harbor, Washington, después de que su madre fallezca en un misterioso incendio. Allí vive su abuela y es el pueblo donde su madre se crió, pero también es el pueblo al que prometió no volver jamás por motivos que Cassie nunca llegó a saber.

 En ese pequeño pueblo ya la están esperando no solo aquellos que conocían a su madre sino también un grupo de amigos que le desvelará que ella es una bruja y que pertenece a un círculo secreto. Cassie no quiere creérles ni tener nada que ver en sus actividades, pero... es imposible huir del destino.


La serie es de los creadores de "Crónicas vampíricas" (The Vampire Diaries) y está basada en los libros de L.J. Smith. No me he leído los libros y por ahora no tengo intención de hacerlo (intenté leer The Vampire Diaries y no me entusiasmó), pero por lo que he estado leyendo, la serie se distancia bastante de los libros. 

Solo conocía a tres de los actores que aparecen en la serie. Una de ellas es Phoebe Tonkin, que salía en la serie de sirenas H2O, otro es Thomas Dekker, que apareció como secundario en Heroes, como amigo de Claire Bennet, la animadora, y finalmente el actor que interpreta a un personaje secundario que ha estado apareciendo en los últimos capítulos, Grey Damon, que apareció como chico humano en "The Nine Lives of Chloe King". Como podéis ver, un reparto cargado de magia y superpoderes.

Os recomiendo mucho verla si os gusta el género y, para los miedicas como yo, ¡cuidadito!, que la serie de vez en cuando es bastante oscura. ¿Qué, que no? ¡Escuchad y ved lo siguiente (el tema de la serie y la cabecera) y ya me contáis! A mí al menos esta cancioncilla tarareada me daba un miedito los primeros días ...


2 comentarios:

Elena Castillo dijo...

Yo la estoy viendo y me gusta la trama pero me fallan los protas masculinos (no me atraen físicamente nada). La boquita de piñon que pone el chico me pone de los nervios, por eso he pensado en leerme los libros y así poder yo imaginármelo ;p
Lo que más me gusta es la música de los capítulos!!!

Alba Navalón dijo...

@Elena Juas, juas, a mí Adam tampoco me termina de convencer, me gustan los personajes algo más... llamémoslos "masculinos", jeje. Me has "matao" con lo de "boquita de piñón" jajajaja. Y la música también me gusta mucho a mi, hoy estoy todo el día con el soundtrack de la serie en youtube, jeje (lo que no quita que el tema principal me siga poniendo un poco de los nervios, jajaja).

¡¡Gracias por comentar!! =)