9 de febrero de 2012

De concursos va la cosa

Hoy, visto lo visto, me ha dado la neura participativa y de pronto le he echado el ojo a cuatro concursos a los que quiero presentarme. No, en este caso no son concursos literarios para presentar relatos sino tres concursos blogueros donde el premio son... ¡chan, chan! ¡Libros!

Y es que siempre digo, "¿para qué voy a participar si nunca me toca nada?", pero ¿cómo quiero que me toque si nunca participo? Es un pensamiento de círculo vicioso y hoy me he dado cuenta de ello. 

Así que aquí van los cuatro concursos en los que voy a participar, por si os interesan ^__^

Premio: Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi.



Premio: Cielo Rojo, de David Lozano Garbala




Premio: Tres Profecías, de Jordi Nogués


Premio: Puro, de Julianna Baggott



¿Os animáis? 

No hay comentarios: