14 de noviembre de 2011

Trailer oficial de "Los juegos del hambre"


La película que espero con más ansia para este 2012 es, sin duda, "Los juegos del hambre". La novela, de Suzanne Collins, me atrapó desde el primer momento en su violento mundo donde, por diversión de unos pocos, niños de entre 12 y 18 años deben matar o morir. Son "Los juegos del hambre", un show televisado en el que participan 24 tributos y solo puede sobrevivir uno. 


Hoy, 14 de noviembre, se ha publicado el trailer oficial de "Los juegos del hambre" y no ha dejado indiferente a nadie. A mí particularmente me ha dejado con ganas de más y ha habido un instante en el que casi lloro. Por suerte para mi (aprehensiva a la sangre como soy), ya me han dicho que la película será para mayores de 13 años, por lo que no me marearé en el cine por los hachazos y las heridas mortales. 

Y sin más dilación, señoras y señores, damas y caballeros, os dejo el magnífico trailer de ¡¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!.



Y gracias a Mike de la web Alas de papel, el trailer subtitulado al español.

EDITADO (18-11-12) ¡Ya está disponible la versión doblada al español! Haz clic aquí 

No hay comentarios: