18 de octubre de 2011

Dos libros nuevos en mi estantería

¡Hola a todos!
Como podéis ver, he cambiado la plantilla del blog. La de nubes me enamoró al verla, pero después, puesta en mi blog, la cosa cambió. Así que después de relativamente poquito tiempo he decidido cambiarla por esta otra. ¡Espero que os guste! =)

Por otro lado, hace unos días os hablé de dos libros que me iba a comprar: "Mestiza", de J.L. Armentrout y "Donde los árboles cantan" , de Laura Gallego. El segundo de ellos ya lo tengo en mi casa y me está sorprendiendo, pues con la sinópsis que circula por Internet no podía ni imaginarme remotamente que el libro fuera a avanzar como avanza, jeje (¡me encanta!). Respecto al primero, se ha estrenado hoy mismo y Ed.Kiwi ya me ha comunicado vía email que el paquete con el libro está en camino. ¡Qué ilusión!

No obstante, han llegado a mis manos, o están al caer, otros dos y me gustaría hablaros un poco de ellos.

Uno de ellos, que ya lo tengo en mi estantería, es "Las ranas también se enamoran", de Megan Maxwell.




 Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?




Puesto que el libro ha sido un éxito rotundo y ya me habían recomendado antes a la autora, decidí comprármelo y tengo altas expectativas de él. Ya os contaré qué tal =)

El otro libro que he comprado, aunque todavía no lo tengo en casa pues me lo mandarán cuando se publique, es "Ángeles desterrados", de Anabel Botella, publicado por NoweVolution. He de decir que me compré este libro por dos razones; la primera es porque me hace ilusión "conocer" a la autora. No es que conozca a Anabel en persona, pero en los últimos meses he estado visitando bastante su blog y siento como que la conozco, por lo que ¿cómo no voy a comprarle su primer libro? La segunda razón es la hermosa, maravillosa y bellísima portada que tiene. ¡Mirad! 


¿Y de qué va?

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición. 
 Interesante, ¿verdad? ¡Desde aquí le deseo lo mejor a Anabel y a su editorial, que se ha lucido con la portada!
^_^

No hay comentarios: