25 de septiembre de 2011

Sorteo de un ejemplar de Verano en el hotel


Hoy os traigo las bases de un concurso muy especial. Es un concurso relacionado con Verano en el hotel y ¿qué se va a sortear? ¡Un ejemplar de la historia en papel! El concurso es válido solo para territorio peninsular (lo siento por mis lectoras del otro lado del Atlántico =( ) y para participar se deberá cumplir con lo siguiente:

-Estar registrado en la web de www.albanavalon.es (es el mismo registro que se necesita para leer la historia de Verano en el hotel) y ser residente en España.

-Haberle dado a "me gusta" del grupo de Facebook de Verano en el hotel. Si no sabes dónde está, basta visitar la web http://www.albanavalon.es  y hacer clic en el icono de Facebook que aparece en el lado superior izquierdo. Dirigirá directamente a la página de esa red social. 

-Acertar qué personaje es el autor de las citas que aparecerán en los capítulos 4, 5 y 6. Es decir, tendréis que adivinar  quién dice las palabras que aparecen como citas de los capítulos. Solo hace falta acertar 2 de las citas para participar en el sorteo. 

Por lo tanto,  el sorteo comenzará el próximo 30 de septiembre, viernes, cuando se abra la cita y la foto del capítulo 4 y terminará el 16 de octubre, domingo (horario español), cuando vaya a abrirse la primera parte del capítulo 6. 

En esos 15 días se abrirán 3 capítulos con sus respectivas citas, y entre el viernes a las 00:00 y el domingo a las 23:59 de cada semana tendréis que adivinar quién es el autor de la cita que se ha mostrado ese viernes. Para que quede más claro:

-Del viernes 30 al domingo 2 tendréis que adivinar quién es el autor de la cita del capítulo 4. 
-Del viernes 7 al domingo 9 tendréis que decir quién es el autor de la cita del capítulo 5.
-Del viernes 14 al domingo 16 quién es el autor de la cita del capítulo 6.

 Yo daré tres posibilidades (A, B, C) en los comentarios de cada capítulo y vosotras tendréis que decidir quién dice las palabras citadas y dejar un comentario con vuesta respuesta en cada capítulo. De esas 3 citas, hay que acertar al menos 2 para para participar en el concurso.

De entre las personas que cumplan esos requisitos, se sorteará un ejemplar de "Verano en el hotel". Los autores de las citas prometo que serán fáciles, jeje.

Además, coincidiendo con el comienzo de este sorteo (viernes 30 de septiembre), se pondrá a la venta "Verano en el hotel" por tan solo 8 euros (gastos de envío gratis para España*). Los libros podrán comprarse poniéndose en contacto conmigo a través del email navamarti@gmail.com. El libro consta de 201 páginas y su encuadernación es rústica.

*Precio al comprar por transferencia bancaria; si fuera contrareembolso, el precio asciende a 10€

No hay comentarios: