1 de septiembre de 2011

El primer libro de Kiwi

Anoche a las 00:00 se desveló el gran misterio que la editorial Kiwi se traía entre manos: cuál será el primer libro que va a publicar. Ya habían dicho que sería un doble estreno: una novela y su precuela, la segunda de las cuales podría descargarse gratuitamente para ir abriendo boca.

Pues bien, la novela es Mestiza ( y su precuela Daimon), de la autora estadounidense Jennifer L. Armentrout. El lanzamiento de Mestiza será el 18 de Octubre, simultáneamente al estreno en EEUU. Las portadas para España son la siguientes:


¿Pero de qué va este libro? En la web de Kiwi hay un video-trailer que habla por encima del argumento, pero he tenido que visitar páginas en inglés para encontrar el resumen. Para abrir boca, un trocito de la sipnosis:

Los Hematoi son descendientes de la unión entre dioses y mortales y los hijos de dos Hematoi de pura sangre tienen los poderes de los dioses. Los hijos de Hematois y mortales tienen mucho menos poder. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenarse como Centinelas, que cazan y matan daimons o convertirse en criados de las casas de los puros de sangre. Alexandria, de 17 años, preferiría arriesgar su vida luchando a desperdiciarla fregando baños.
Para leer la precuela de la historia, Daimon, solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen.


”Descarga


No hay comentarios: