28 de agosto de 2011

Ediciones Kiwi

La nueva editorial juvenil EDICIONES KIWI se presenta y esta es su carta de presentación:

1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a casa. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de Ediciones Kiwi.
2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. También al resto del mundo.
3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. Todas nuestras novedades tendrán un precio de 9.95€, gastos envío gratis (para España).
4. Apostamos por un mercado joven y moderno.
5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los autores noveles, nacionales y también internacionales.


Es sin duda una propuesta llamativa por varias cuestiones:
-El otro día estuve en la FNAC y todos los libros juveniles (que supuestamente deben comprar personas que solo disponen del dinero de sus pagas) no bajaban de los 15€. Tuve que irme a la sección de inglés y comprarme uno allí por 10€, que se ajustaba mucho más a mi presupuesto.
-Envíos gratis a la península. Es probablemente una de las cuestiones que más me ha sorprendido, pues generalmente los gastos de envío son de entre 6 y 7€. Todavía recuerdo cuando una amiga me dijo que comprar un poster desde Norte América le había costado menos en gastos de envío que si yo mandaba un libro a la comunidad de al lado.
-Dan una oportunidad a autores noveles y españoles. En una sociedad en la que la mayor parte de los libros que se publican son traducidos y de autores consagrados en el extranjero, es estimulante encontrar una editorial que apueste por personas desconocidas.

¡Estoy deseando saber cuál será el primer título que publicarán!


No hay comentarios: