15 de marzo de 2011

Un libro me engancha cuando...

Sé que un libro me ha enganchado cuando...
...me siento tentada de sacarlo en clase
y ponerme a leer a escondidas.

...debatiéndome entre comer y leer elijo leer.

...me quedo leyendo en un banco aunque haga frío.

...abro el libro aunque solo tenga un minuto para leer.

...me hace irme a la cama temprano para poder leer
y me hace despertar temprano para seguir leyendo.


Y yo ahora mismo no estoy enganchada, ¡estoy viciada! ¿El causante?


Aunque probablemente deba decir "la causante", pues es la autora, Kristin Cashore, la que me deja sin aliento y me fascina de esta manera, seduciéndome desde las primeras páginas. Lo hizo con Graceling y lo está haciendo de nuevo con Fire.

3 comentarios:

Mérope dijo...

La portada es preciosa, no sabía de este libro, me pondré a investigar sobre el ^^ que tengas una linda semana!

Alba Navalón dijo...

Gracias por tu comentario, Mérope.
Pues si no has leido nada de Kristin Cashore, te la recomiendo ¡y mucho! Graceling y Fire forman parte de la saga "los siete reinos", aunque cuentan historias totalmente disttintas en mundos casi totalmente distintos, por lo que no necesitas haberte leído el primero para empezar con el segundo.

¡Feliz semana a ti también! =D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.