7 de febrero de 2011

2836

2836, ¿qué tendrá esa cifra?
¿Será el año en que se acabará la humanidad? No, eso será en el 2012, ya lo dicen los expertos.
¿Serán los números de la matrícula de mi coche? No, no tengo.
¿Los días que llevo vividos? No, la cifra aumenta a 7808.
¿El número de páginas de libros que me he leído desde pequeña? No, la cifra asciende a mucho más...


¿Entonces?
Pues 2836 es la extraña cifra en la que los libros "Como tú quieras llamarme" y "Como tú quieras llamarme II" han decidido unirse. ¿De qué hablo? Pues veréis, durante los últimos meses, el segundo libro había ganado al primero en descargas en la web de Bubok, por una decena o así. Pero hoy, cuando por casualidad me he decidido a mirarlo, ¡sorpresa! Los dos libros tienen el mismo número de descargas.

Como hacía tiempo que no hablaba de estos dos libros y la coincidencia me ha parecido curiosa, he decidido compartirlo con vosotros.




Y hablando de curiosidades: si vosotros también queréis saber cuantos días tenéis u os gustaría saber muchas cosas más sobre el día en que nacisteis, os invito a visitar el buscador Wolfram-Alpha e introducir la fecha de vuestro nacimiento. También podéis pedirle que calcule cosas por vosotros, o descubrir datos sobre vuestra ciudad (¿temperatura, población?), o muchas cosas más. ¡Investigad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto Mucho Los Libros... No puedo Espera A Que Salga El Tercero...Fue Una De Las Novelas Que Mas Me Gusto Si No Es La Mejor :D Por Cierto... Soy Manuela :D

Alba Navalón dijo...

Hola, Manuela! Me alegro de que te gustaran tanto los libros. Sin embargo, siento decirte que no va a haber un tercero. Creo que ya he hecho sufrir demasiado a los personajes y liarlos todavía más sería cruel de mi parte, ¿no crees? ¿Y tú por quién te decantas, Pablo, Damien o Bruno?