8 de septiembre de 2010

Nuevas-viejas reseñas

El blog "Literatura para jóvenes adultos" ha reseñado mis libros recientemente =)

Photobucket

Le doy las gracias a Blanx desde aquí por haberle hecho un hueco a mis novelas en su blog y espero que todo el mundo que descubrió "Como tú quieras llamarme" desde ese estupendo blog haya disfrutado con ellas.

Aquí las reseñas de ambos libros:

Como tú quieras llamarme
Como tú quieras llamarme 2

Y maravillas de las herramientas de Google, ahora me han llegado alertas sobre reseñas que hicieron sobre mis libros hace muchos, muchos años. Bueno, no, no tanto. Hace algunos meses. Mi vida online no es tan larga.

Allá por febrero, para las fechas de San Valentin, el blog "Noche de Palabras" también reseñaba mis novelas. No había visto esa reseña hasta ahora, así que aquí os la dejo junto al enlace del blog.




Como tú quieras llamarme 1 y 2

Algo más avanzado el año, en junio, "Thirst Black of you" publicó también una reseña sobre ambos libros. Algo destripadoras para mi gusto, especialmente la primera, pues dice "si queréis saber cómo sigue, tendréis que leerlo" cuando ya sólo quedaban unos diez capítulos por desvelar, jejeje. Sin embargo, sus palabras siguen siendo alegrándome el día =)

Reseña

Create your own banner at mybannermaker.com!

¡Qué increible es ver cómo la red se hace eco de mis pequeños y catastróficos intentos literarios!


No hay comentarios: