19 de marzo de 2010

Inauguración

Hoy es 19 de marzo, día de los y las José(fas), los Pepes, los Pater Putativos (P.P.) y de todos los pater, digo padres, en general. Feliz día a todos ellos desde aquí y feliz día también a todas aquellas personas que como yo, puedan disfrutar de un viernes de fiesta tan poco común en nuestras ajetreadas vidas.

Yo al fin ayer pude inaugurar mi lista anual de libros leídos. Tres meses para leerme un libro, madre mía, pero es que se me atragantó por completo. Se trata de "La novia de China", de Mary Jo Putney y aunque visto ahora desde fuera no es un libro malo, a mi la historia no terminó de engancharme (tres meses para leerlo, creo que ni EMPEZÓ a engancharme). Creo que es por mi situación emocional de estos últimos meses por la que no me piqué, envicié, obsesione (etc, etc), así que una vez finiquitado, voy a cambiar de tercio y a otro tema mariposa. Será por libros y temáticas.

Mi víctima elegida ha sido "Retorno a Isla Blanca" de la genial Laura Gallego. Bonito cambio, ¿no? Jeje. Por ahora acabo de empezarlo, pero si no ocurre nada raro en mi vida, supongo que lo terminaré pronto pues es un suspiro de libro (apenas 83 páginas, me parece).

Sobre mis libros, daros las gracias porque el segundo ya ha superado las 1500 descargas ^_^


Y os dejo por hoy con una canción que me encanta (L)

Lo que necesitas es amor.

Todo el mundo quiere amar.
Todo el mundo quiere que lo amen.
Todo el mundo sana con amor.

Simplemente deja que el amor surja.





No hay comentarios: