9 de enero de 2010

Reyes Magos

Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos vosotros (o que Papá Noel lo fuera en caso de que sea el abuelo rojo quien os visite). Yo no me puedo quejar, pues este año se presenta nuevo y radiante para mí. Se dice que todo lo que mal empieza bien acaba, espero que no funcione también a la inversa y algo que ha empezado bien termine mal. Jeje.

Como no, los Reyes Magos han venido a mi casa con libros (entre otras cosas, que no todo es leer, jajaja) y entre unos y otros, ahora tengo para leer:

Entre tanta letra en la portada tal vez no encontréis el título, pero es "Nocturna". Al parecer es una historia de vampiros, pero no el tipo al que yo estoy acostumbrada. ¡Estoy deseando ver como va! Mi hermana ya se lo ha empezado y dice que está bien. A ver si cuando termine los examenes le ataco.


Otro, archifamoso este sí, es "Los hombres que no amaban a las mujeres". No me he leido todavía ninguno de la saga, pero por suerte tampoco he visto las películas, así que apenas sé de qué va la historia. Hablan muy bien de estos libros, espero que no me decepcionen cuando finalmente pueda hincarles el diente. Y sí, hablo en plural porque mi hermana tiene el segundo " La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", y si el primero cae felizmente, el segundo lo seguirá, jeje.


Y finalmente, también nos trajeron los Reyes "Libros de Luca", un libro sobre el poder de la palabra (es una novela, no un libro de autoayuda o para aprender a ser orador, eh, jeje). Ya veremos cómo está cuando empiece a leerlo.

Además, otro regalo de Reyes que ha llegado con unos días de retraso pero que ya está aquí es que "Como tú quieras llamarme" y "Como tú quieras llamarme 2" han superado las 1300 y 1200 descargas respectivamente. ¿No es genial? ^^

No hay comentarios: