13 de diciembre de 2009

Para "Contact" y "About"

Para la pestañita de "Contact" y "About", hago esta entrada con información sobre mí.

Soy Alba Navalón, escritora de "Como tú quieras llamarme", las novelas románticas que se pueden descargar gratuitamente en Bubok.
Ante cualquier duda, idea, sugerencia, etc, (e-mails bomba no, por favor), etc, etc, estoy a vuestra entera disposición. Sólo tenéis que mandarme un email a:
navamarti@gmail.com



Si queréis seguirme en Twitter, acabo de abrirme una cuenta allí.


Entrevistas para saber algo más de mi:

*Crisálida literaria (12-10-09)
*In my city of glass (13-12-09)

*Mientras lees (16-12-09)




3 comentarios:

dama diamante dijo...

hola disculpa la molestia pero me podrias oreintar de como obtener una invitacion para poder entrar al sitio de mundo romance ya que no puedo entrar asi como asi bien gracias mi correo es yamidco@yahoo.com gracias por contestar yami.....

Ctr dijo...

no encuentro como seguir tu blog?:S

Alba Navalón dijo...

Hola Clau! Acabo de poner en el lateral la herramienta para que me sigas. ¡Muchas gracias, se me había pasado! =D