20 de diciembre de 2009

Gracias

Hoy me ha llegado un correo muy curioso en el que una chica me contaba que una amiga le había hablado de "Como tú quieras llamarme", a esta le había pasado la historia una amiga en fotocopia y a su vez, a esta se lo había prestado una amiga. Creo que era así, la verdad es que me lié al leerlo por todas las manos, ojos y orejas involucradas.
El caso es que tras leerlo, me di cuenta de que tengo mucho que agradecer a un montón de gente. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que habláis de mis historias con otra gente, a todos aquellos que comparten "Como tú quieras llamarme" ya sea pasando la historia a través de fotocopias o anunciando la historia en blogs y a todos aquellos llevan mi voz allí donde yo no llego. El boca a boca es el mejor reconocimiento que un escritor puede desear, así que GRACIAS a todos.
Os dejo con una canción que siempre me anima: New shoes, de Paolo Nutini.
Hey, I put some new shoes on and suddenly everything is right
I said, hey, I put some new shoes on and everybody's smiling it so inviting
Owh, short on money but long on time slowly strolling in the sweet sunshineand
I'm running lateand I don't need an excuse 'cause I'm wearing my brand new shoes

3 comentarios:

Unknown dijo...

A la gente buena le pasan cosas buenas, ¡'no te sorprendas por esto, Alba...!

¡Te lo mereces!!!

Anónimo dijo...

Las GRACIAS para todos los que escriben,a todos los que dedican su tiempo a crear historias.....

Alba Navalón dijo...

Mientras lees, Anónimo, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Con gente como vosotros cerca sí que da gusto.